accidente>

Dos heridos tras volcar su vehículo en Guamasa

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre y una mujer de 69 y 26 años de edad han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo a la altura de Guamasa, cuando circulaban en dirección Norte por la Autopista TF-5. Hacia las 08.00 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras haber volcado el vehículo en el que viajaban, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que tuvieron que liberar a uno de los ocupantes del vehículo.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo en la espalda de carácter menos grave, mientras que la joven presentaba un traumatismo en la mano de carácter leve. Tras ser atendidos por el personal del SUC, fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias (HUC).