Granadilla

Inversión de 242.000 euros para la lonja pesquera de Los Abrigos

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona procedió el pasado lunes a la firma del acta de replanteo del proyecto de la lonja pesquera de Los Abrigos, por lo que en los próximos días darán comienzo las obras de este importante proyecto para este núcleo pesquero y para el municipio en general. Un total de 242.049,14 euros es el presupuesto económico destinado a esta actuación, cuyo plazo de ejecución previsto es de tres meses, y con el que “se da respuesta a una importante reivindicación del sector pesquero de Los Abrigos, que cuenta con una de las flotas más importantes del Sur” señala el concejal de Obras, José Manuel García Mendoza.

El responsable popular comenta que la entrada en funcionamiento del punto de venta directo de pescado fresco “es una prioridad para este Ayuntamiento y después de mucho esfuerzo y trabajo, hoy podemos celebrar que ese proyecto va a ser una realidad en muy poco tiempo”.

El concejal del Sector Primario, Desarrollo Local y Empleo, Esteban González, destaca que “se trata de un recurso demandado en este histórico muelle por los pescadores, y supondrá un atractivo más que se une a la oferta gastronómica de Los Abrigos”.