desaparición>

Desaparece una pareja de ancianos en Las Palmas de Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando la desaparición de una pareja de ancianos en Las Palmas de Gran Canaria, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía.

La investigación se ha abierto, después de que un familiar de la pareja interpusiera la denuncia ante la Policía Nacional, ya que han pasado más de 48 horas desde que la pareja desapareciera.

Una de las hijas de la pareja aseguraba que “no es normal” porque sus padres “nunca iban solos” excepto al médico pero “más lejos de Guanarteme -barrio de Las Palmas de Gran Canaria- jamás salían solos”.

La pareja de ancianos habría desaparecido sobre las 18.00 horas del pasado martes, 6 de marzo. “Mi madre estaba bien –de salud–, con una prótesis en la cadera, pero bien; y mi padre tiene una salud buena pero el problema es que está trasplantado de riñón y es diabético, y necesita la insulina y comer”, subrayó en declaraciones recogidas por Europa Press a la Cadena Ser.

Asimismo, aseguraba que la desaparición de sus padres “no ha sido voluntariamente”. Hasta el momento ni ellos ni los agentes han recibido ninguna llamada y ha pedido que cualquier persona que haya visto alguna “cosa que llame a la Policía Nacional”.