música >

Jeff Mills protagoniza el día 7 la ‘previa’ del Festival Magma de música electrónica

El Magma de Costa Adeje. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Magma de Arte & Congresos de Adeje celebra este sábado, 7 de abril, Magma Warm Up, un encuentro electrónico que servirá de antesala a la séptima edición del festival Magma, Meeting Approaching Global Music & Art, del próximo mes de julio.

Magma Warm Up rendirá culto a la cultura de club con un cartel de artistas encabezado por el “mago” Jeff Mills, considerado uno de los más brillantes dj’s y productores de techno del mundo. Mills compartirá cabina con el argentino Barem, nueva pieza clave del sello Minus, y tres relevantes artistas canarios, como son Javier Carballo, Hanfry Martínez y Toufik. Una apuesta contundente en plena semana santa, a juicio de los organizadores, consecuente con la línea de Magma Festival.

Las entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada al precio de 20 euros más gastos de distribución, mientras que en taquilla, el mismo día del espectáculo, costarán 28 euros. Toda la información se puede consultar a través del sitio web www.magmafest.com.

Tras la celebración de Magma Warm Up, comenzará la cuenta atrás para el festival Magma. Magma Festival es un encuentro artístico, profesional y lúdico entre las piezas que conforman el engranaje de la cultura musical contemporánea, con especial énfasis en las nuevas tecnologías aplicadas a la creación musical.