waterpolo >

Primer reto, Sevilla

Jugadores del Acuasport Tenerife Echeyde, durante el último encuentro. / DA

ENRIQUE TOSTE | Santa Cruz de Tenerife

El Acuasport Tenerife Echeyde regresa a la competición tras el último encuentro disputado el 3 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, donde perdieron ante el Metropole por 10-8. Los jugadores han querido olvidar este primer y único desliz de la temporada y centrarse en este mes de marzo, periodo que marcará la trayectoria del equipo en la categoría y el ascenso virtual del Echeyde.

Para ello el cuadro insular se enfrentará hoy al Sevilla a partir de las 14.00 horas en la Piscina de Hytasa. El cuadro andaluz, que ocupa la cuarta plaza, viene de cosechar un empate en su pileta ante el Metropole por 9-9.

Tanto el técnico del Sevilla, Jesús Ordóñez como sus jugadores no quieren que se repita el resultado del partido de ida, donde los jugadores peninsulares no supieron acostumbrarse al alto ritmo de juego que logró impartir la plantilla de Víctor Garrocho.

En la misma línea

A pesar de ello lograron estar en el partido hasta los minutos finales, pero el choque finalizó con victoria local por 12-10.
El encuentro de hoy tendrá la misma tónica, ya que los locales querrán aprovechar su gran velocidad en natación para intentar hacer

A pesar de ello el Acuasport Tenerife Echeyde no quiere dejar la oportunidad de seguir en su línea de triunfos y aun más sabiendo que comenzará el partido como segundo clasificado ya que el Helios ocupa la primera posición con un partido de más, aventajando en un punto al equipo del Echeyde.

En la plantilla del Sevilla destaca el gran tándem que forman el siguiente trío: Mario Vizcaíno, Víctor Calderón y Esteban Rodríguez. Vizcaíno destaca por ser el alma mater del equipo; Calderón por ser un gran goleador y Esteban Rodríguez, por aportar la experiencia.