Candelaria >

Una campaña de abrazos solidarios recolecta alimentos para Cáritas

N. D. | Candelaria

Un grupo de voluntarios presentará el 21 de abril en la plaza de la Basílica una campaña para recolectar alimentos destinados a los más necesitados. El evento, denominado “Un abrazo solidario”, consiste en en intercambiar un abrazo por un kilo de alimentos. “Estos abrazos serán repartidos por aquellas personas que quieran colaborar con una causa necesaria”, dijo ayer a este periódico Loli Melián, responsable de publicidad de esta campaña. Lo recaudado será entregado a Caritas Interparroquial.

En la plaza habrá actividades para toda la familia con juegos, orquestas, y artistas, que se han ofrecido a actuar de una manera altruista. También habrá una exhibición estática de material y medios por parte de diferentes cuerpos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y de la Comunidad Autonómica, así como del Ejercito español.

Colaboran en la acción la Delegación del Gobierno en Canarias, la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, el Cuartel General del Mando de Canarias del Ejército de Tierra, y la Dirección General de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.