reforma laboral >

Una senadora del PP cree que el Gobierno debería explicar “más y mejor el contenido real” de la reforma laboral

EUROPA PRESS | Madrid

La portavoz de Empleo del Grupo Popular en el Senado, Araceli Peris, considera que el Gobierno debería explicar “más y mejor el contenido real” de la reforma laboral porque, en su opinión, a la población le está llegando una información “sesgada”.

“Cuando se conozcan de verdad las medidas emprendidas por el PP y sus resultados, los ciudadanos comprenderán su política”, ha señalado la senadora este viernes en declaraciones a Diario Financiero recogidas por Europa Press.

A este respecto, ha remarcado que la política de comunicación del Ejecutivo “se puede mejorar” para detallar unas medidas que, según considera, son “importantísimas, necesarias, urgentes y de gran calado” para lograr resultados y atajar el problema del paro, aunque ha reconocido que “evidentemente tardarán un tiempo en producirse”.

Así, Peris ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para “intentar entender las medidas” del Gobierno. “No se puede dar por sentado que las medidas que se están adoptando son contra una parte de la sociedad”, ha remarcado.

La senadora ‘popular’ por Castellón ha acusado al PSOE de haber “cerrado los ojos” durante los últimos años ante la falta de crédito y la morosidad pública y privada, que ve como una de las principales causas de la “mortandad de las empresas” y de la “gran cantidad de parados”.