sucesos >

Una mujer británica herida con un cuchillo en intento de robo en su domicilio en Alicante

EFE | Pinoso (Alicante)

Una mujer británica de 53 años se encuentra estable en un hospital después de sufrir una cuchillada en el abdomen en su domicilio del término de Pinoso (Alicante), al parecer en un intento de robo en el interior de la vivienda.

Según han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias, el suceso se produjo sobre las 00.30 horas de hoy en una vivienda situada en el paraje rural de Casas de Pastor, donde en ese momento la víctima se encontraba sola.

Aunque el móvil del suceso no ha sido confirmado, los indicios apuntan a que se trató de un intento de robo por parte de uno o varios individuos, que no han sido identificados todavía.

La mujer fue herida con un cuchillo de cocina y fue ella misma la que comunicó por teléfono a los servicios de emergencias lo que había ocurrido.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la trasladó al hospital comarcal del Medio y Alto Vinalopó, en Elda, donde ha quedado ingresada sin que su vida corra peligro aunque, según fuentes municipales de Pinoso, debe ser objeto de una intervención quirúrgica.