la laguna > fiesta de la bicicleta

La Laguna acoge este domingo la II Decabike, la fiesta de la bicicleta de Decathlon

Recorrido de la Decabike, la fiesta de la bicicleta que organiza Decathlon este domingo. |DA


DIARIO DE AVISOS
| La Laguna

Más de 80 ciudades españolas, entre ellas San Cristóbal de La Laguna, acogerán este próximo domingo 13 de mayo la segunda edición de ‘Decabike’, la fiesta de la bicicleta organizada por la multinacional de ropa y material deportivo Decathlon y que en la primera edición reunió a 80.000 participantes, informan los organizadores.

Bajo el sentido “trasladar el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y fomentar el uso de la bicicleta”, Decathlon, en colaboración con los ayuntamientos, han organizado una marcha ciclista de entre 6 y 10 kilómetros y múltiples eventos relacionados con la bici.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo hasta este sábado 12 de mayo en la tienda Decathlon en Las Chumberas o en la dirección de internet ‘http://decabike.decathlon.es/’.

La fiesta de la bicicleta saldrá de la Plaza del Cristo y recorrerá las cal Luisa Estay, Avenida Primo de Rivera, Paseo Oramas, Avenida San Diego, Calle San Agustín, Calle La Carrera, Calle Herradores, y regresará por la Calle Nava y Grimón o del Agua a la Plaza del Cristo.

Para esta ocasión Decathlon tiene previsto diversas actividades en la línea de meta de la Plaza del Cristo, como un stand taller para poner a punto tu bicicleta, un stand de deportes de raqueta, un stand de aptonia, un stand de mini golf y una exhibición de patinaje de velocidad.