cabildo >

Más de 140 empresas participarán en Exposaldo

DA | Santa Cruz de Tenerife

Más de 140 empresas participarán en una nueva edición de Exposaldo Verano y Mercado de Vehículos de Ocasión, que se celebrará entre los días 10 y 14 y presenta como novedad un apartado dedicado al sector inmobiliario, además del Outlet Top Marcas.

Otra de las novedades este año consiste en un servicio lowcost donde los participantes podrán acceder a servicios de peluquería, tratamientos faciales o corporales a precios muy bajos. El vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, destacó la importancia de este evento que “convertirá el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife en el mayor centro comercial de Canarias para facilitar a los comerciantes la reducción de stoks, rotación de productos y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio”. “Además”, continuó, “el público encontrará también productos de temporada a un precio más reducido”.

Exposaldo 2012, que ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados para stands y 2.500 metros cuadrados para el Mercado de Vehículos de Ocasión, es un certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas, saldos y remate final de productos de primera mano con promociones especiales. Los sectores presentes en la edición de este año son artículos de regalo, calzado, complementos, perfumería, decoración, deportes, artículos para el hogar, juguetes, electrónica y textil, entre otros.

Además, de los 2.500 metros cuadrados para la exposición de vehículos de ocasión. El precio de la entrada ha sido fijado en 3,5 euros.