adeje >

Más de 30 empresas se han inscrito en el ‘workshop’ tecnológico de Adejetec

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El workshop, incluido dentro de la programación diseñada para la feria tecnológica Adejetec 2012, que se celebrará el 17 de mayo, ha sido todo un éxito, ya que se han inscrito 34 empresas de toda la Isla que recibirán asesoramiento gratuito especializados en el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales, el marketing y la comunicación, el diseño y el desarrollo de páginas web.

A pesar de que el cupo ya está cubierto, desde la organización de la feria se da la posibilidad de que las empresas, emprendedores o usuarios en general, puedan recibir asesoramiento, también gratuito, después de cerrar este encuentro tecnológico. Para ello, deberán inscribirse en la página web.

En concreto, seis empresas realizarán el asesoramiento dentro del marco de Adejetec 2012. Se trata de Ecommicaee Consultores, Tauronet, Métriz, Studio Nova, As Comunicación y Pulpostudio.

Por otro lado, y dentro de la Feria Tecnológica Adejetec del año 2012 que impulsa la Concejalía del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Ermitas Moreira, se desarrollará, entre otras iniciativas de interés, la trigésimo séptima edición de los Blogs&Gofio.

En torno a los ‘blogs’

Se trata de un encuentro de gente que participa en internet, inicialmente relacionada con los blogs, pero que, en la actualidad, abarca cualquier ámbito de Internet y las redes sociales. La cita será el 17 de mayo, tras la jornada matinal de la muestra de Adejetec. El lugar elegido para llevar a cabo dicha actividad ha sido el Bodegón Daniela, que se encuentra a escasos 300 metros del Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (Cdtca), sede de la cita relacionada con el uso de internet, la nube y las nuevas tecnologías.