motociclismo >

Pedrosa: “A ver si puedo luchar por la primera victoria”

EUROPA PRESS | Barcelona

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) espera poder luchar en el GP de Catalunya de este fin de semana por su primera victoria en el presente Mundial, y ha pedido al tiempo que respete a los pilotos con un clima soleado tras el aguacero de Le Mans en el GP de Francia.

“Me hace mucha ilusión este GP, lo espero con ganas para ver si puedo luchar por la primera victoria del año y porque el año pasado me la perdí, por lesión, y a ver si hay más suerte y devolver a mis aficionados la fuerza que me dieron cuando no estuve”, manifestó a los medios tras la presentación del GP Aperol de Catalunya en el Palau de la Generalitat.

Pedrosa, ahora mismo tercero, aseguró que la moto va bien y mejor que el pasad año. “La moto va bastante bien, tenemos algunos problemas ya conocidos pero por lo general hemos tenido buenas sensaciones en todo tipo de circuitos”, celebró.

“Esperamos aprovechar los entrenamientos, hacer una buena configuración y aprovechar la confianza. He venido de otras temporadas que he tenido buenas oportunidades, ahora quiero tener un buen fin de semana, a ver si hace buen tiempo, está tranquilo y no se complica el poder probar neumáticos de seco. Lo importante es mantener la concentración”, manifestó.