adecco leb oro > la actualidad

Ver el ‘play off’ costará 15 euros

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

La Unión Baloncesto La Palma anunció en el día de ayer que la entrada para el público general que quiera asistir a los encuentros del play off frente a Navarra será de 10 euros, aunque también existirá la posibilidad de acudir a los dos, el viernes y el domingo, por el precio único de 15 euros.

De esta forma la entidad palmera aprovechará, como el resto de conjuntos que disputan los play off de ascenso a Liga Endesa, para poder dar cierto alivio a sus maltrechas arcas, lo que podría contrastar también con que necesitan el máximo apoyo posible para poder dejar en la Isla una eliminatoria que llega a la misma con empate a una victoria en el cómputo global.

Navarra llega hoy

El Grupo Iruna Navarra arribará hoy a tierras palmeras para quedar concentrado en un hotel de Los Cancajos. Los de Ángel González Jareño llevarán a cabo dos entrenamientos en La Palma, el viernes y el sábado.
El segundo encuentro a disputar en La Palma también será en horario matinal después de que ambas directivas se pusieran de acuerdo para poder abaratar costes evitando tener que hacer una tercera noche de hotel.

El ganador de esta eliminatoria se vería las caras con el equipo que salga airoso del cruce entre el Menorca y el Breogán de Lugo.

Frade se dirige a su afición

En una carta abierta dirigida a sus aficionados, Carlos Frade, entrenador del equipo palmero, anima a todos a acudir a los dos encuentros que tendrán como escenario el Roberto Rodríguez Estrello. El contenido íntegro de la misma es el siguiente:

“Nos disponemos a afrontar un reto increíble, tremendo y grandioso para los que formamos parte de este UB La Palma. Si nos hubieran dicho en agosto que estaríamos en mayo jugando por el playoff y además habiendo ganado ya un partido fuera de casa le hubiéramos tachado de loco.

Realmente el esfuerzo y trabajo que le hemos puesto a este empeño nos hace estar muy satisfechos del camino recorrido hasta ahora. La ilusión y las ganas que ponen los chicos en cada entrenamiento nos carga las pilas a todos y nos hace ver que ¡Sí queremos!.

Todos los que habéis venido a los partidos habéis compartido con nosotros ese sacrificio y trabajo de la presión defensiva, de la lucha por los rebotes, de los balones que se caen al suelo, de todas esas acciones en las que los guerreros del UB se dejan la piel cada día.

Ahora necesitamos más. El reto es aún más difícil. La ayuda de cada persona que venga al Rodríguez Estrello es vital. Ese aplauso, esa palmada en la espalda, ese grito de ánimo, esa presión al rival es ahora más necesaria que nunca. Es momento de demostrar a la gente que piensa que la Isla Bonita no merece esta competición que están equivocados y cerrar las bocas de una vez por todas.

¡Todos juntos lo podemos conseguir!

¡Sí se puede!”