Un herido grave y otro leve en el accidente de una moto y un vehículo en Breña Alta

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre ha resultado herido grave y otro leve tras el accidente entre una moto y un vehículo ocurrido en la carretera Lp-2 en la recta de Botazo, en el municipio de Breña Alta.

Según informa el CECOES 1-1-2, la llamada de alerta se recibió a las 19:36 horas en la sala operativa informando del accidente de tráfico entre una moto y un coche en Breña Alta, activando de inmediato los recursos al lugar.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al motorista, que presentaba lesiones de carácter grave, para posteriormente trasladarlo en ambulancia sanitarizada del SUC, en estado grave al Hospital Insular de La Palma. El varón de 24 años de edad presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado en estado crítico al centro hospitalario.

Mientras que efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron del interior del habitáculo al ocupante del turismo implicado en el accidente. El personal sanitario del SUC asistió al varón de 22 años que presentaba policontusiones y latigazo cervical de carácter leve, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.