sucesos >

Detenido en Antigua (Fuerteventura) por causar daños en varios vehículos

EUROPA PRESS | Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Local de Antigua (Fuerteventura) han localizado e identificado el pasado sábado a un joven de 20 años, residente en la isla, como presunto autor de los daños ocasionados a varios vehículos estacionados frente a un hotel de la avenida Alcalde Juan Ramón Soto Morales, en la localidad turística de Caleta de Fuste.

Los hechos se produjeron a las 05.50 horas, cuando el cuerpo policial recibió una llamada de un empleado del complejo hotelero en la que comunicaba que había visto a una persona causando daños en unos vehículos.

Dos agentes se desplazaron inmediatamente hasta la citada calle y recabaron la información facilitada por el trabajador del hotel, quien detalló que había llamado la atención al joven por golpear un vehículo, y que éste se le había encarado posteriormente hasta que abandonó el lugar de los hechos tras advertirle de que iba a llamar a la Policía.

La colaboración de este ciudadano permitió a los agentes conocer las características físicas y la vestimenta del joven, que fue localizado e identificado posteriormente en un parque infantil de un centro comercial ubicado en la misma calle. Las diligencias instruidas fueron remitidas al juzgado de guardia.