la gomera >

El Cabildo de La Gomera convoca concurso para cubrir las plazas de Secretaría, Intervención y Tesorería

EFE | San Sebastián

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado hoy la convocatoria del Cabildo de La Gomera sobre el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal vacantes en Secretaría, Intervención y Tesorería.

Según se indica en el BOC, se ofrecen en este concurso los puestos vacantes una vez aprobadas las bases específicas y acordada su convocatoria.

En concreto, se ofertan los puestos vacantes en Secretaría de clase primera (categoría superior), Intervención de Fondos de clase primera (categoría superior), y Tesorería, sin distinción de categoría.

Todos ellos cuentan con un nivel treinta de complemento de destino y con una cuantía anual del complemento específico de 29.219,19 euros; no se establecen méritos específicos y no se prevé entrevista.

Los funcionarios que deseen tomar parte en el concurso disponen de un plazo de quince días naturales contados a partir de hoy para presentar solicitud de participación y documentación acreditativa de méritos de determinación autonómica.