fútbol > eurocopa 2012

Paula Rivero viajará a Polonia y entregará el premio al mejor jugador del España-Croacia gracias a Carlsberg

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El video de la tinerfeña Paula Rivero ha sido elegido, por aclamación popular, ganador del concurso organizado por Carlsberg en Canarias, a través de Compañía Cervecera, con motivo de la UEFA EURO 2012, y que le permitirá viajar a Polonia y asistir, el próximo día 18, al partido España-Croacia, además de bajar al campo y entregar el premio al mejor jugador del partido.

Paula Rivero asumió el reto planteado por Carlsberg a finales del pasado mes de abril y presentó una propuesta original que le permitiera estar con la Roja en el estadio Arena Gdansk. Para ello, en su video hacía un llamamiento a que los canarios se marcasen en la piel los colores de la selección española que ella misma les iba pintando y eligió para ello el intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife.

Su proeza incluyó también un animado viaje en guagua, durante el que fue llamando la atención del público con mensajes de apoyo a la Roja.

Imagen de Paula Rivero durante el video. | DA

Este video fue uno de los tres finalistas que un jurado inicial de especialistas, designado por Compañía Cervecera de Canarias, eligió de entre las propuestas que los canarios enviaron. No obstante, la elección final ha correspondido al público seguidor, a través de las votaciones que han hecho en Facebook.

Las otras dos propuestas finalistas fueron una coreografía al son del waka waka en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria dirigido por una bailarina en bikini rojo con botas de fútbol y una original tasca improvisada en una vivienda en la que, a través de la ventana, se ofrecía a los viandantes tapas y cerveza Carlsberg.

Por otro lado, coincidiendo con la celebración de los partidos de España de la UEFA EURO 2012, Carlsberg participará en la retransmisión pública de estos encuentros en algunos de los puntos más concurridos de Tenerife y Gran Canaria. En el caso del primer partido, España-Italia, previsto para el próximo domingo, se instalará una pantalla gigante en la Plaza Víctor Zurita (Cuadrilátero) de La Laguna, en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife y en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, las retransmisiones se repetirán en los sucesivos partidos de la Roja en las mismas ubicaciones, a excepción de La Laguna, que se trasladará la Plaza de la Concepción.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa la creación de cerca de 900 puestos de trabajo directos y unos 7.000  indirectos e inducidos; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Kilkenny. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser y la energética Red Bull.