turismo >

BeLive amplía su oferta con dos nuevos hoteles en Lanzarote

EUROPA PRESS | Madrid

BeLive, la cadena hotelera del grupo Globalia, ha ampliado su presencia en las Islas Canarias con la gestión de dos nuevos hoteles, el BeLive Lanzarote Resort y el BeLive Gran Teguise Playa propiedad de Caixabank y del Grupo Metrópolis, respectivamente.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la cartera de BeLive alcanza los 21 establecimientos, cinco de los cuales se encuentran en la República Dominicana, dos en Cuba, ocho en Canarias, dos en Mallorca y tres más situados en la Manga del Mar Menor, Talavera de la Reina y Saidía (Marruecos).

El acuerdo se ha logrado mediante un concurso al que concurrieron las principales empresas hoteleras españolas, tiene una duración de cuatro años y es renovable en sucesivos periodos de tres.

El BeLive Lanzarote Resort, con 371 habitaciones, es un establecimiento de cuatro estrellas en primera línea de playa, orientado principalmente a un público familiar en régimen de ‘Todo Incluido’. Sus instalaciones acaban de ser reformadas este año.

Por su parte, el BeLive Grand Teguise Playa, con 314 habitaciones también de cuatro estrellas y con servicio todo incluido y media pensión, es un hotel pensado para parejas y familias con niños situado en primera línea de la playa de El Jabillo.

“La decisión de que nuestra división hotelera crezca en Canarias viene de lejos y forma parte de la apuesta estratégica que el Grupo Globalia viene realizando por las islas”, explicó el director general de BeLive, Javier Blanco.

“Desde hace años, nuestra compañía Air Europa es la que sostiene el mayor tráfico aéreo desde Madrid y Barcelona con los distintos aeropuertos del archipiélago”, concluyó Blanco.