lucha canaria >

El Llano del Moro puede apostar por la Tercera Categoría

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La crisis económica toca de lleno a la lucha canaria. El Llano del Moro es uno de los grandes de este deporte vernáculo y, gracias al esfuerzo y trabajo que realiza Heraclio Díaz y su junta directiva, se han mantenido en Primera Categoría.

La intención es la de salir en la élite para el próximo ejercicio. Para ello deben tener los apoyos necesarios, sino a Tercera Categoría.

El Brisas del Teide sueña con seguir en Primera Categoría

Fasnia es un núcleo poblacional muy pequeño y eso supone un enorme esfuerzo para contar con un equipo de Primera Categoría. Manuel Ángel González y su equipo, con el respaldo municipal y del Centro Óptico La Cuesta, han aguantado el tirón y ahora quieren repetir una campaña similar a la realizada este año. Su idea es salir en Primera, pero sin tirar voladores.

Félix Brito puede abandonar el Tijarafe Fonteide

Félix Brito, presidente y mandador del Tijarafe Fonteide, tiene la intención de abandonar la disciplina del equipo de Santa Úrsula cuando concluya la temporada por motivos personales. Se rumorea y se especula con la posibilidad que Domingo Regalado sea el mandador del equipo norteño, aunque en la casa hay un hombre de futuro, como es Jonathan Fernández.