Fútbol >

El Mensajero ha anunciado que el técnico Fabián Rivero se hará cargo equipo

EFE | Sanata Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Mensajero, este año con Eduardo Herrera al frente como presidente al ser el único candidato que se presentó a las elecciones convocadas por la junta saliente presidida por Fernando Castañeda, ha anunciado la contratación del técnico Fabián Rivero para que se haga cargo del primer equipo que milita en el grupo canario de Tercera división.

El acuerdo definitivo, un secreto a voces, se hizo oficial anoche a ultima hora al llegar ambas partes para que el entrenador portuense vuelva al que fuera su banquillo parte de la temporada 2010-2011 cuando llegó para sustituir al tanden Falo Martín y Ceire y con el conjunto rojo y negro en los puestos bajos de la tabla.

Fabián Rivero logró el objetivo de dejar al cuadro palmero en tercera división.

La temporada que acaba de concluir entrenó a la Unión Deportiva Lanzarote a la que estuvo apunto de clasificar para la fase de ascenso a pesar de los problemas extradeportivos, pero al final se quedó a un punto del Club Deportivo Vera, que fue cuarto.

El proyecto mensajerista, que según su presidente quiere que sea en un porcentaje muy alto compuesto por jugadores palmeros, cuenta ya con algunas renovaciones confirmadas como las de Rayco González, Fede, Alfredo, Ayoze, Joel y el pichichi Yeray.