CD tenerife >

Los abonados de la próxima temporada accederán sin coste alguno al encuentro ante la UD Las Palmas

CD Tenerife y UD Las Palmas jugarán en agosto dos amistosos de preparación, uno en el estadio de Gran Canaria y otro en el Heliodoro. / DA

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

Los aficionados del conjunto blanquiazul que hayan retirado su abono para la temporada 2012-2013 antes del 4 de agosto, presenciarán gratuitamente el encuentro ante la UD Las Palmas, a celebrarse a las 20.30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

Para el resto de seguidores las localidades estarán disponibles a partir del próximo lunes (30 de julio), en las tiendas Soy del Tete (CC Fañabé Plaza, Callejón del Combate, 1, Santa Cruz) y en las taquillas del Heliodoro en el horario habitual de venta de abonos.

Los precios establecidos son: Tribuna (25 euros), San Sebastián (20 euros), Herradura (15 euros) y Grada Popular (10 euros). Para los niños, 9, 6 y 3 euros.

El día del partido las taquillas del estadio estarán operativas de 10.00 a 13.00 horas y a partir de las 17.00 horas de manera ininterrumpida, tanto para adquirir entradas como abonos y acceder sin coste alguno al clásico ante la UD Las Palmas.

Por otra parte, en todas las oficinas comerciales que tiene Cajacanarias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, excepto las de gestión y servicios, se puede renovar el abono para la nueva temporada.