CD TENERIFE> LA actualidad

Bravo, en la Isla; Perera se aleja

Víctor Bravo posa junto a Quique Medina, director deportivo, ayer, a su llegada al aeropuerto de Tenerife Norte-Los Rodeos. | FRAN PALLLERO

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Víctor Bravo regresó a Tenerife después de que hace algo más de un mes tuviera que marcharse debido a que no contaba para Quique Medina.

El futbolista aragonés aterrizó ayer en el aeropuerto de Los Rodeos y volvía a manifestar su alegría por volver como ya hiciera en el momento que se supiera su fichaje. “Ha sido todo de imprevisto, pero lo importante es que he vuelto y que estoy muy feliz por ello”, señaló.

Bravo, que espera ponerse “cuanto antes”, al mismo nivel físico de sus compañeros, indicó que “al irme ya dije que el fútbol daba muchas vueltas y al final es lo que ha sucedido. En esta ocasión ha dado muchas vueltas como para estar aquí de nuevo”.

Cuestionado por su adaptación al grupo dijo estar “convencido”, de que será muy rápida toda vez que conoce a la mayoría de los integrantes de la plantilla. “Ha habido pocos fichajes, así que eso no será ningún problema. Hay muchos compañeros del año pasado, así que conocerlos y demás no será nada raro. Me llevo muy bien con todos”.

Esperando

Cuando parecía que el fichaje de Jesús Perera era una realidad, Francisco Soler, director deportivo del Atlético Baleares, señaló ayer en la Cadena SER que “si el jugador sale, tendrá que ser a la fuerza”. Soler comentó no haber hablado con el futbolista, pero que si su intención real era la de abandonar el cuadro de la isla de Palma de Mallorca, éste debería abonar una cláusula de 140.000 euros.

“Nos vamos a ceñir pura y exclusivamente a los contratos firmados. Para que cambie de club, tiene que pagar la cláusula, que puede ser de unos 140.000 euros, el coste que nos supuso el año pasado. Para un equipo pequeño como nosotros, es un esfuerzo que hicimos”.