copa del rey > cd alcoyano-cd tenerife

Cervera: “El equipo ha acusado el 1-0”

Álvaro Cervera
Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | Alcoy

Álvaro Cervera mostró su decepción ante la derrota sufrida este miércoles por el CD Tenerife ante el CD Alcoyano, que significa la eliminación del representativo en la Copa del Rey. “El equipo ha acusado el 1-0”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Ha sido un mal resultado”, sentenció.

Eso sí, también apreció aspectos positivos del partido que sus pupilos protagonizaron ayer en El Collao. “Me gustó el juego de la primera parte”, sostuvo el preparador de Santa Isabel.

También demostró que la labor del colegiado de la contienda, Pizarro Gómez, no le agradó. Con tono de cierta ironía dijo de la labor arbitral que “estamos ante un colegiado que ha pitado un fuera de juego en un saque de portería, que es algo de locos”. Sin embargo, el entrenador prefirió no valorar la jugada polémica del encuentro, aquella en la que el trencilla anuló un gol que marcó Aridane: “El gol anulado me cogió muy lejos”.

Por otra parte defendió los numerosos cambios que realizó en el once inicial de ayer. “En este equipo puede jugar cualquiera sin que el grupo no se resienta”, indicó Cervera, que dejó abierta la puerta a que en el próximo domingo, para el partido ante el Caudal de Mieres, nuevamente haga variaciones en la formación titular. “Puede haber cambios en el once del domingo, pero no por cansancio o por el viaje”, declaró al respecto.