El Hierro >

Coca-Cola y el queso herreño se unen “por la sostenibilidad”

DIARIO DE AVISOS | Valverde

Coca-Cola lanza en Canarias una nueva extensión de su campaña Una hora más de felicidad por el Hierro, esta vez en colaboración con más de 1.000 bares y restaurantes de todas las Islas, y que se denominará Quesostenible. La iniciativa persigue fomentar un producto tan característico de El Hierro como es su queso de oveja y promover entre los consumidores la elección de productos más sostenibles como este queso herreño 100% ecológico y la botella de cristal retornable de Coca-Cola.

En cualquiera de los más de 1.000 establecimientos participantes, durante el mes de octubre, los consumidores canarios podrán pedir un montadito de queso acompañado por una Coca-Cola de 20 cl. a un precio de 2 euros, o con una Coca-Cola de 35 cl., por 2,25 euros. En el caso de la ración, el precio será de 4,50 euros con una Coca-Cola de 20 cl. y de 4,75 euros con una de 35 cl.

Además, todos los clientes de estos establecimientos podrán participar en el sorteo de tres viajes de fin de semana para dos personas a la Isla del Meridiano. Para ello, solo tendrán que votar qué mensaje les gusta más de los 7 seleccionados entre los 60 mensajes ganadores de la campaña realizada en el mes de junio (se recibieron más de 4.000 frases solidarias desde todas las islas) y que se encuentran ya inscritos en el monumento erigido en La Restinga.

Para participar hay tres posibles sistemas: seleccionar el mensaje en un cupón disponible en el mismo establecimiento, a través del QR o Bidi del local, o enviando un SMS.