sucesos >

Una mujer y dos niñas, heridas al caer con su coche por un barranco en Tacoronte

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Dos niñas y una mujer ha resultados heridas leves al caer su coche sobre las dos de la tarde por un barranco de unos seis metros de Agua García, en Tacoronte (Tenerife), ha informado el 1-1-2.

Una de las niñas de 6 años, en el momento inicial de la asistencia presentó un traumatismo facial de carácter leve, lo mismo que la otra menor de 16 años de edad, esta con policontuciones también de carácter leve, mientras que la otra herida de 40 años, sufrió un traumatismo en miembro inferior también leve, las tres fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

En el accidente, un varón que también viajaba en el vehículo no necesitó asistencia.

En el servicio activado por el CECOES 1-1-2 intervinieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Colaboraron el Consorcio de Bomberos de Tenerife, que realizaron el rescate de los afectados y los trasladaron hasta una zona segura, donde fueron atendidos por el personal médico del SUC.

La Policía Local de Tacoronte se hizo cargo de las diligencias oportunas y facilitó la intervención de los servicios de emergencias desplazados.