COMUNICACIÓN >

El decano se compromete con los vecinos de Tegueste a través de su nuevo canal

DAtegueste
Página principal de DAtegueste.com

DIARIO DE AVISOS | Tegueste

Compromiso y conversación con la comunidad. Estos son los valores principales que establece el nuevo modelo de comunicación de Digital de Avisos, una empresa del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS que ahora se acerca a los ciudadanos de Tegueste a través de su nuevo producto: DATegueste. Este canal digital se centra en exclusiva en ese municipio. Digital de Avisos es un proyecto que implica un gran cambio y muy importante, una idea innovadora, como es la creación de canales que afrontan los intereses específicos de las localidades.

Este canal geográfico prestará especial atención a las tradiciones, las fiestas, los comercios y toda la actividad del municipio, que estará reflejada en estas páginas digitales.

Además, DATegueste participa activamente en actividades lúdicas y formativas en la comunidad con proyectos como #megustategueste o actividades propias en el Día del Vecino.

El término más apropiado para definir esta nueva forma de periodismo es hiperlocal. En los medios generalistas del grupo (DIARIO DE AVISOS, Teide Radio Onda Cero y la diariodeavisos.com) se resuelve la demanda de información regional, insular y especializada en las secciones habituales.

El grupo DIARIO DE AVISOS ha apostado fuerte por Tegueste, igual que por su canal pionero de Icod de los Vinos, con el objetivo de ayudar al municipio a destacar sus atractivos, dándolo a conocer a través de su nuevo portal.

Este medio cuenta con la coordinación del periodista Carlos Armas, con la dirección del recientemente ampliado, equipo de Digital de Avisos.