LUCHA CANARIA >

A la caza del líder

Chijafe Street Culture
Los luchadores del Chijafe Street Culture están motivados ante la visita del líder. / DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La séptima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría arranca este viernes (21.00 horas) con cuatro luchadas. Todas las miradas están puestas en el encuentro que se disputa en el terrero del Valle de San Lorenzo.

El Chijafe Street Culture, el rey del empate, se mide en su feudo al Rosario Estación de Servicio El Mirador, que hasta el momento no ha perdido un solo choque de los seis disputados.

Esta confrontación está marcada por el morbo, porque los Ledesma comandan los éxitos del club vallero y la temporada pasada militaron en las filas del club sureño.

Además, los aroneros cuentan en su banquillo con Quico González, quien en el ejercicio anterior lo bordó como entrenador en el conjunto que preside Miguel Varela. El veterano Alberto Camacho es el encargado de dirigir el encuentro.

Por su parte, el Tegueste Mercatenerife, después de su derrota ante el Brisas, lucha de nuevo en casa (21.00 horas) ante el Victoria. El cartel de obligado ganar está colgado en los banquillos de los dos equipos que quieren el bastón de mando en esta liga. Arbitra Víctor González.

Asimismo, el Ferretería Chávez Guamasa está dispuesto a firmar su segunda victoria consecutiva porque recibe en el terrero de Santa Rosa al Cepsa Campitos. Los capitalinos no han sumado un solo punto en esta competición. Para esta luchada no contarán con el concurso de su Destacado A, Norberto Morales, por sanción federativa. Pita Tomás Delgado.

Además, el Araya ha elevado la moral con su triunfo ante el Campitos. Este viernes (21.00 horas) y con arbitraje de Candelaria González están dispuestos a sumar otros tres puntos ante el Rápido de Ravelo.

Los sauzaleros no cuentan con el concurso de Raúl González, quien se recupera de manera satisfactoria de la enfermedad que contrajo en tierras coreanas y que lo obligó a ingresar en un hospital de la capital.