sucesos >

Un hombre fallece al caerle encima la puerta del garaje de su vivienda en Alicante

EUROPA PRESS | Alicante

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes en l’Alfàs del Pi (Alicante) a consecuencia de las heridas sufridas al caerle encima una puerta de acceso al garaje de su vivienda, “de grandes dimensiones”, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El siniestro ha ocurrido sobre las 1.20 horas de la madrugada de este martes en un chalé de la partida Barranquet, en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi, cuando la víctima ha regresado a su domicilio y ha activado la apertura del acceso.

En ese momento, la puerta, de cinco metros de ancho por dos de alto, se ha salido de la vía que sirve de guía para su movimiento y ha caído sobre el hombre, español de 62 años, que ha quedado atrapado. El cuerpo sin vida del fallecido ha sido localizado por el hijo al regresar a la casa, tal y como han precisado las fuentes consultadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil y personal sanitario, quienes únicamente han podido certificar la muerte del hombre.