EL RINCÓN DEL TAXI > UTAT

Hay dudas – UTAT

Le gusta engañar, le gusta dar la vuelta a las cosas, le gusta llegar al terreno personal, pero sigue siendo uno de los males en este sector. El acuerdo que tenga contigo lo rompe. No mantiene su palabra y después quiere opinar de nuestras cosas, sin conocerlas. No le basta dar su opinión sino que quiere imponer su criterio.

Señor Dámaso Artega, el PP le presentó una moción a favor del taxi para mejorar el muelle de Santa Cruz y su respuesta fue que estábamos desunidos. Nos suena a timo barato. Es lo que venimos diciendo: el puerto es un estado independiente dentro de Santa Cruz.

Por otra parte, seguimos esperando el primer pago a los compañeros que acudieron al rescate. Eso sí que es importante. Ya empezamos a tener dudas. En la primera reunión con usted se acordó que el Ayuntamiento sacara la nota oportuna informando a las compañeros sobre los turnos, cómo y dónde llevar el distintivo, de qué tamaño, etc. De momento, nada.

Aquí se empieza a demostrar el compromiso. Si usted es el que tiene que tomar decisiones sobre nosotros y va a esperar a que estemos todos de acuerdo, es que no quiere hacer nada por el sector.