pit >

Más de 40 atracciones para todas las edades

 

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Niños y mayores pueden disfrutar desde ayer de las más de 40 atracciones diferentes que se dan cita hasta el próximo día 5 de enero en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Como una tradición más, el Parque Infantil de Tenerife (PIT), abrió ayer sus puertas como alternativa de diversión durante estas semanas de vacaciones y con un lema muy marinero: “Sumérgete en el PIT”.

En esta ocasión se ha apostado por aumentar los juegos que puedan ser disfrutados por toda la familia, y no solo por los más pequeños, con el fin de convertir este tradicional espacio de la Navidad en un lugar de encuentro entre padres e hijos. De hecho, el 85% de las atracciones puede ser utilizadas por toda la familia.

El PIT estará abierto entre las 10.00 y las 20.00 horas, excepto los días 24, 31 de diciembre, 1 y 5 de enero, que tendrá media jornada. Así, el director de la feria explicó que en estos últimos días son los mejores para visitar este espacio, ya que la afluencia es menor y hay menos colas.

Entre las novedades se encuentran seis atracciones de feria (para grandes y pequeños), una pista de coches locos, pasacalles para dinamizar la espera, nuevos deportes y una sala para mamás y bebés. Además, a estos juegos se suman otros de gran demanda como son la Casa del Miedo, un karaoke, los talleres educativos o las actividades físicas de escaladas y deportivas.

En total, más de 40 atracciones diferentes buscarán ofrecer un día diferente a sus visitantes, por el precio de siete euros.


LA INAUGURACIÓN DE LOS ‘COCHES LOCOS’

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, junto con otras autoridades locales fueron los encargados ayer de inaugurar el Parque Infantil de Tenerife (PIT) en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Se espera que más de 55.000 personas acudan estos días a este espacio, que permanecerá abierto, como ya viene siendo tradicional cada Navidad, hasta los primeros días de enero.

De hecho, para testar el buen funcionamiento de las atracciones que se dan cita en este espacio, algún consejero disfrutó de ellas, subiéndose a los coches locos.