cd tenerife >

“Hicimos méritos para ganar”

El míster local se lamentó de las muchas oportunidades del gol falladas por su equipo. / S. MÉNDEZ
El míster local se lamentó de las muchas oportunidades del gol falladas por su equipo. / S. MÉNDEZ
DIARIO DE AVISOS / ACAN | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife se mostró conforme con el trabajo llevado a cabo por sus jugadores aunque finalmente el CD Tenerife solo fue capaz de igualar ante la UE Llagostera. Un empate que sabe a poco luego del gran esfuerzo llevado a cabo, especialmente en la segunda mitad, en la que su equipo “se volcó” sobre la portería rival, aunque sin el premio final del triunfo.

“Me voy frustrado por el esfuerzo, sobre todo en la segunda parte”, indicó en primer lugar el estratega blanquiazul, quien analizó que el oponente tuvo “una”. “ Nos volcamos al ataque”, destacó, dejando claro que el CD Tenerife hizo “méritos para ganar”. En ese sentido, Raúl Agné razonó que el conjunto insular tuvo bastantes aproximaciones peligrosas. “Llegamos mucho y con ellos tocados”, comentó, pero con la pena de que “no ha podido ser”. Así las cosas, el míster tinerfeñista no puso reparos a la entrega de sus pupilos. “Solo puedo felicitar a los jugadores”, subrayó, asegurando que no olvida “cuál es el objetivo”, para lo cual se está más cerca. “Estamos un punto más cerca de dicho objetivo”, añadió en su análisis inicial el preparador de los insulares.

De todos modos, en clave optimista y sin querer destacar los aspectos que menos le gustaron de sus futbolista, Raúl Agné manifestó que solo quería ver “cosas positivas”, afirmando que en el partidos supieron “elegir mejor que otras veces”, con la esperanza de que que “el siguiente paso sea marcar esas ocasiones”, indicó en otro momento de su discurso inicial, para posteriormente reconocer que habían entrado “espesos al partido”.

“Ellos dominaban territorialmente”, argumentó, haciendo el siguiente análisis más pormenorizado del juego desplegado ayer: “Cuando atacamos más por fuera hemos sido dominadores, apuntó. A la hora de explicar tanta dificultad para ver portería, Agné fue claro: “Nosotros no paramos de entrenar la finalización”, contó, pero puntualizando que “no es cuestión de hacer de esto un trauma”, por lo que “hay que seguir”, significó cuando se le preguntó por la falta de gol del equipo en las últimas semanas.

En cuanto a nombres propios, especificó que Diego Ifrán “no está al 100 por 100”, por lo que solo disputó parte de los segundos 45 minutos. En cuanto al debutante en el once Abdón , afirmó que “ha dado la cara”, además de dar “continuidad en ataque” al equipo. Pero como factor principal más negativo, Raúl Agné indicó que “por dentro nos ha faltado juego y hemos atacado más por fuera”, comentó sobre la ausencia del uruguayo del once inicial.

“Todo el equipo se merece por mi parte una felicitación muy grande porque ha hecho méritos para ganar”, concluyó Raúl Agné tras la cita de ayer.

[sws_grey_box box_size=”620″]

Lluis Carrillo: “El empate nos viene muy bien”

El preparador de la UE Llagostera reconoció que en el tramo final del partido hubo “muchas ocasiones en las dos áreas”, pero al final se van “contentos” con el punto porque siguen “sumando”. Lluis Carrillo destacó que en la primera parte estuvieron “muy bien”, pero reconociendo que en los segundos 45 minutos el CD Tenerife les hizo “mucho daño por las bandas”.

“La segunda mitad, el Tenerife tuvo ocasiones pero nosotros también”, esgrimió el entrenador visitante, quien se lamentó sobre todo de “las dos últimas” al final del choque. “Nos vamos contentos con el punto”, finalizó Lluis Carrillo en sala de prensa.[/sws_grey_box]