Espíritu de Montjuïc >

Porsche trae de nuevo la magia del 911 al Espíritu de Montjuïc

Porsche 911
Varias generaciones del Porsche 911 estarán presentes en Barcelona. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Después del clamoroso aniversario de los 50 años del Porsche 911 que se vivieron hace dos años en Espíritu de Montjuïc, de nuevo la marca de Stuttgart estará en el revival más famoso del sur de Europa. Algunas de las generaciones del 911, distintas pero con el mismo ADN Porsche, estarán presentes en Espíritu de Montjuïc a través del Centro Porsche Barcelona.

Si en 2013 se vivió en el revival, y con toda intensidad, el cincuentenario de este modelo, en esta ocasión la marca automovilística quiere volver a compartir toda la magia del 911 que la firma alemana aporta en cualquier evento en el que esté presente.

Ascari, algo más que un nombre mítico

Además de ser el apellido de un mítico piloto italiano, lo cierto es que hablar de Ascari en España es hacerlo de una extraordinaria instalación permanente situada en las cercanías de Ronda, Málaga, e inaugurada en 2003. El Circuito Ascari es un autódromo de 5.425 metros que lo convierten en el más largo de España que, fiel al espíritu con que cuenta desde su creación, se une a otro Espíritu, el de Montjuïc, para colaborar en el mayor revival que se celebra en nuestro país www.ascari.net.

Jeep Tintin

Regresan los Coches de Tintín

Tras la exposición del año pasado, uno de los espacios que volverá a despertar gran interés entre los visitantes será ’Los Coches de Tintín’. El creador de este personaje de cómico que arrastra auténticos mitómanos, Hergé, era un gran aficionado a los coches y en todos sus comics incluía vehículos como parte de la escenografía de sus historias. Muchos de ellos son preciados clásicos que estarán presentes en Espíritu de Montjuïc para que niños y mayores disfruten de los mismos vehículos con los que Tintín vivía sus aventuras.