ECONOMÍA >

Vuelos de Tenerife a Budapest por 70 euros

Wizz Air unirá Tenerife y Budapest a partir de octubre. / WIZZ AIR
Wizz Air unirá Tenerife y Budapest a partir de octubre. / WIZZ AIR
EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea Wizz Air ha anunciado un nuevo vuelo directo entre el aeropuerto Tenerife Sur y Budapest que comenzará a operar el 30 de octubre y tendrá una frecuencia de dos veces por semana: lunes y viernes, según ha informado la compañía ‘low cost’.

La isla de Tenerife será el quinto destino de invierno de Wizz Air, que actualmente ofrece vuelos a Hungría y otros países de la Europa del Este desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca.

Wizz Air es la principal compañía que opera en el aeropuerto de Budapest y cuenta con 41 rutas a 21 países. Los billetes para la nueva ruta de Tenerife a Budapest ya están a la venta y pueden ser reservados en wizzair.com  desde 69,99 euros por trayecto.

El portavoz de Wizz Air, Daniel de Carvalho, ha dicho que están “muy contentos” de anunciar esta nueva ruta, pues Tenerife es “un magnífico destino de playa, con muchos hoteles y resorts familiares e infinidad de propuestas para los amantes de los deportes náuticos”.