Clásica PCAN Abades Los Moriscos Villa de Arico >

Arico y Fasnia acoberán la Clásica Estación PCAN Abades Los Moriscos Villa de Arico

Clásica Estación PCAN Abades Los Moriscos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Recientemente se presentó una nueva edición de la Clásica Estación PCAN Abades Los Moriscos Villa de Arico, próxima prueba de regularidad dentro del campeonato provincial de la especialidad.

El acto de presentación, que se realizó en el Restaurante Mauro de Tegueste, organizada por la Scudería PJ ELVIS Sport, contó con la presencia en la mesa presidencial de Eduardo Pintado, en representación del Cabildo de Tenerife, Juan Farizo, presidente del Real Automóvil Club de Tenerife (RACT), Francisco Martín, presidente de la Scudería PJ ELVIS Sport, así como el equipo Miguel Verano y Jorge Hernández, homenajeado por la organización.

La prueba que comenzara el sábado 6 de junio con las verificaciones administrativas y técnicas en las instalaciones de la PCAN Abades los Moriscos, sobre las 8.30 horas, donde quedaran los vehículos en régimen de exposición y parque cerrado, para dar la salida a las 10.30 horas después de que el director de seguridad vial les de un briefing sobre el recorrido que se llevara a cabo por los términos municipales de Arico y Fasnia. La jornada terminará con un almuerzo y entrega de trofeos, así como la distinción por su aporte al mundo del motor de Miguel Verano y Jorge Hernández.

Precio de las inscripciones:
Normal 120 euros; foráneos 35 euros y novatos 70 euros.

Resaltar el apoyo de los colaboradores de la prueba : Ayuntamiento de la Villa de Arico, PCAN Abades los Moriscos, autoescuela Fco Martín, rotulaciones CJ Martin, Cabildo de Tfe, Graline, Martínez Escorpión, RACT y Rte Mauro.