Cancelado el concierto de Maná en Las Palmas de Gran Canaria

Foto OMAR CRUZ
Foto OMAR CRUZ

EUROPA PRESS | Madrid

La banda mexicana Maná ha cancelado el concierto previsto en Las Palmas de Gran Canaria por motivos logísticos, de tal manera que el de Tenerife, será el único de la banda mexicana en el archipiélago.

Además, ha ampliado la lista de ciudades españolas por las que pasará su tour por España con Benidorm y Málaga, donde actuarán los días 28 y 29 de agosto, respectivamente, para presentar su nuevo disco, ‘Cama incendiada’.

Las fechas confirmadas de la gira –pronto habrá más– son Tenerife el 21 de agosto, Benidorm el 28 de agosto, Málaga el 29 de agosto, Madrid el 5 de septiembre y Barcelona el 6 de septiembre.

Las entradas para los conciertos en España se pueden adquirir en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y, además, en el caso de la actuación malagueña, en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com.

La gira internacional ‘Cama Incendiada Tour’ comenzó el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.

El 21 de abril salió a la venta ‘Cama Incendiada’, para cuyo primer single, ‘Mi Verdad’, el grupo contó con Shakira. La canción ya se ha posicionado en el número uno de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y su videoclip, rodado en Barcelona, acumula ya más de 30 millones de visitas.