El Victoria derrota al Tijarafe Guanche en la Liga Regional

El Club de Luchas Victoria derrotó al Club de Luchas Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara por 12-10 en la luchada de la décimo segunda jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputada ayer en el terrero victoriero.

El puntal A del equipo local Álvaro Déniz quedó en pie tras darle las dos seguidas al puntal C visitante Alejandro Afonso (que venía de superar a Jairo de la Paz) y anteriormente a Jonay Gómez.

Mientras que el Destacado C Tomasín Padrón superó en el último emparejamiento del encuentro lucha a lucha al puntal C visitante Samuel Rodríguez el Gomerito (que había tumbado anteriormente lucha a lucha a un Ismael Déniz que venció a Aitor Molina, encargado de sumar dos puntos para el Tijarafe al tirar a Ángel Navarro y otro).
Las siguientes parejas hicieron sus dos agarradas separadas por lo que quedaron eliminados: Juan Pedro León y el destacado A Susi Marrero, David Luis y Samuel Díaz, Juan Pedro León y Sixto Rodríguez (vencedor ante Eduardo Navarro) y Francisco Pimienta y Sergio Iván Pérez.

La jornada seguirá mañana con el encuentro entre el Tijarafe Candelaria y el Campitos Lumicán (21.00 hora), mientras que para el sábado está fijada la esperada luchada entre el Rosario y el Maxorata en la que los valleros pueden lograr el título si logran el triunfo. Como preliminar se medirán (19.30 horas) los juveniles de ambos equipos jugándose el puesto en la final.