LUCHA CANARIA

Cristian Hernández, al Llano del Moro

El luchador juvenil Cristian Hernández firmó recientemente su compromiso en el Rincón Parrandero de Los Baldíos con el Club de Luchas Llano del Moro para la próxima temporada.

El juvenil procedente del Rápido de Ravelo donde ha crecido enormemente como luchador, espera rendir a un buen nivel en el conjunto del municipio de El Rosario.

Desde el club se señala que Hernández es una apuesta de futuro con mucho presente por su juventud, destacando como sus principales virtudes su fuerza y mucho pundonor. Con 19 años de edad y 1,95 metros y 136 kilos, está llamado a ser uno de los referentes del vigente Campeón de la Liga DISA Gobierno de Canarias y subcampeón de la Liga Cabildo de Tenerife y la Copa de Tenerife.

El Llano del Moro ha formado un notable equipo la próxima temporada con Isael Rodríguez que estrena su clasificación de destacado C, además de la incorporación del destacado D Shane Hernández, procedente del Club de Lucha Victoria, así como Carlos Jerez, del I’Gara, así como las importantes renovaciones de Cristo Torres, Cheicke Samura, Omar Gil, Iban Ramallo, David Vera, Cristian González, José Ángel Acosta, Alexis Conde o Cristo Aguiar.

Los chicos de Nardo Díaz serán uno de los gallitos la próxima temporada en la Segunda B donde esperan dar muchas alegrías a sus aficionados.