LUCHA CANARIA >

Aridane y Tamanca se medirán en el Camilo León

Club de Lucha Aridane Lucha Canaria
Equipo que presentó el Aridane en el Trofeo Ernesto de Paz. | DA

El Club de Luchas Aridane y el Club de Lucha Tamanca de Las Manchas se enfrentarán esta noche en el Pabellón Camilo León de Los Llanos de Aridane en el derbi comarcal con el que se cierra la primera jornada de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría.

El conjunto local, dirigido por Juan Gregorio Acosta el Gateado, cuenta con sus destacados Pablo Hernández y Yeray Hernández como referencias junto a Rafael Fernández y Juan Carlos Lorenzo, entre otros. Mientras que los mancheros se presentan en el derbi con Jacob García, Tomas del Toro o Francisco Pérez el Pecas como hombres a batir.

Triunfo sin paliativos

El Club de Lucha Tijarafe Candelaria finalizará la primera jornada como líder de la competición tras derrotar ayer por un contundente 12-4 al Auarita Tedote en la luchada disputada en el terrero Laureano Castro.

El juvenil Kirian Pérez fue el encargado de llevar a la arena a los destacados José Luis el Tute (D) y Mamé Jiménez (C). Mientras que por la otra silla su hermano Yared Pérez superó a dos juveniles de entrada y a José Francisco Careste. Alberto Castro pudo con Eduardo y otro rival, para finalizar tumbando al destacado B David Martel.

[sws_grey_box box_size=”100″]

Incumplimiento del Cabildo

Varios equipos han mostrado su malestar con el Cabildo Insular de La Palma al incumplir su promesa de mantener la subvención del año pasado, y también los plazos para hacer efectiva esta ayuda, ya que aún no han ingresado el dinero cuando aseguraron que sería en septiembre.

[/sws_grey_box]