POLIDEPORTIVO

Canarias reta a Euskadi

El terrero Perico Perdomo de La Salud acogerá a partir de las 20.30 horas una velada de boxeo entre los combinados de Canarias y el País Vasco. El cartel está compuesto por seis combates entre los representantes de los combinados regionales, además de otras tres peleas amateur.

El combinado del Archipiélago estará formado por los púgiles Kevin Reyes, Teo Peña, Isai Villamur, Selen Agudi, Miguel Melián y Gara González, mientras que Euskadi estará representado por Xabier Burgueño, Asier Larrinaga, Mikel Sortino, Saúl Luna, Leo Berraute y Eneritz Borinaga.

Como preliminar de esta velada, se han programado otros tres combates amateur en los que medirán sus fuerzas Sacha contra Óscar, Leo contra Yeray y Kevin Vega contra Aitor.

Las localidades podrán adquirirse de forma anticipada, al precio de 12 euros, en la sede de la Federación Canaria de Boxeo, el Gimnasio Dude, Soul & Body Fitness Center, Escuela de Boxeo Povedano, Vital Gym La Gallega, Tenerife Box, Gimnasio Oya Team y Champions Gym o en la propia taquilla del Perico Perdomo, momentos antes de la velada, al precio de 15 euros.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibieron ayer a los componentes de la selección del País Vasco. El acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Tenerife, Juan Tomás Rodríguez, quien agradeció el apoyo de las entidades públicas y privadas que colaboran para la celebración del evento.

Esta velada está organizada por la Federación de Tenerife y la Federación Canaria de Boxeo y cuenta con la colaboración del Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como de diferentes empresas privadas.

Está previsto que el próximo mes de noviembre, el combinado canario mida nuevamente sus fuerzas con el de Euskadi en tierras vascas.