LUCHA CANARIA

Presentación del Tijarafe Guanche

El Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula se presenta este mediodía ante su afición en un encuentro amistoso ante el Club de Luchas San Isidro. Ambos conjuntos serán dos de los rivales a batir la próxima temporada en la nueva Segunda B.

La plantilla dirigida por Jonathan Fernández contará con el destacado C palmero Aitor Molina y el destacado D conejero Sixto Rodríguez como referencias, que continúan en el club tras sus buenos rendimientos en las pasadas temporadas, además de las incorporaciones de los hermanos Cristian y Argemis Arbelo o David Luis, así como el retorno a los terreros de Luis de la Cruz, junto al resto de la plantilla. Por su parte, el conjunto de Granadilla se presenta con los destacados Cristian Díaz Chimiche, Juan Ramón Rodríguez el chino, Ruymán Leal, Yeray Díaz, Eusebio Díaz, Pipo Díaz o el palmero Atavara Rodríguez.

Antes de la gran luchada saltarán al terrero todas las categorías del club y se inaugurarán las vitrinas expuestas a los aficionados con todos los trofeos de la historia del equipo.

Igualdad en Los Llanos
El Club de Lucha Aridane y el Club de Lucha Candelaria de Mirca empataron (12-12) en la luchada disputada en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos que sirvió de homenaje al presidente de honor del club local, Ernesto de Paz Tito el Cañero, así como de reconocimiento a Juan Ramón Rodríguez Juanelo el Algarrobo.

En el último enfrentamiento se separaron el destacado local Yeray Hernández y el visitante Alberto Tense Cabrera. Hernández pudo con Paolo Pérez (vencedor ante Giovanni Acosta y Rafa Fernández), Alexander Moreno y Aithami Rodríguez. Mientras que Tense Cabrera tiró a Jordan Plasencia (tumbó a Francisco Padrón, Jairo Rodríguez y Jorge Martín) y Juan Carlos Lorenzo. Por su parte, los destacados Pablo Hernández e Iván Luis el Turbo también firmaron dos agarradas separadas.