BALONCESTO

Joseph Jones, la bestia aurinegra

El pívot de Texas se presenta como "un trabajador incansable”. / DA
El pívot de Texas se presenta como “un trabajador incansable”. / DA

El Iberostar Tenerife ya tiene lo que quería de Joseph Jones. De su boca escuchó en la rueda de prensa de presentación del texano lo que espera de él. “Soy un trabajador incansable”, dijo Jones, que en febrero alcanzará la treintena de años de edad. El ex jugador del Cai de Zaragoza, fue muy claro en su primera comparecencia ante los medios de comunicación al expresar que después de ver el primer triunfo liguero de sus nuevos compañeros el pasado domingo “ahora quiero trabajar”.

“Necesito adaptarme lo antes posible”, dijo un Jones que ganó en Tenerife las dos veces que jugó en el Santiago Martín cuando estaba en las filas del Cai, un equipo donde dio muestras de lo que ofrece ahora. “Creo que puedo aportar muchas cosas positivas y estamos trabajando para hacerlo”, señaló el ex de la prestigiosa Universidad de Texas A&M.

Jones, que el sábado debutará como aurinegro en el encuentro que medirá a los de Txus Vidorreta con el Fuenlabrada, confesó que ha sido formado “para ganar” y que es por ello que “siempre quiero ayudar en todo lo posible y por eso trato de hacer todo lo que esté en mis manos, para poder ganar”.

Tras ver a sus nuevos compañeros en el compromiso ante el Herbalife Gran Canaria, Jones mostró su satisfacción por haber presenciado el primer triunfo liguero “no puedo pedir más” y aseguró que había visto al equipo “muy bien”. Tras las primeras tomas de contacto en el trabajo diario, Jones reconoció que sus impresiones eran aún mejores. “Mis compañeros son buenas personas y buenos jugadores, quiero aprender cuanto antes para poder ayudarles”, concluyó.