GENTE

Los Reyes Magos y Papa Noel estrenan cuenta oficial en Twitter

 

REYESMelchor, Gaspar, Baltasar y Papa Noel estrenan este mes su cuenta oficial en Twitter (@papanoel y @reyesmagos) para encontrarse con todos sus seguidores y mantener con ellos una conversación más cercana.

Con la irrupción de las nuevas plataformas de comunicación ya van quedando obsoletos los métodos clásicos para ponerse en contacto con Sus Majestades los Reyes Magos y Papa Noel, aunque seguirán recogiendo las cartas que los más pequeños redacten con sus deseos para esta Navidad y que dejen en el rincón tradicional de sus casas junto a un plato con galletas y  un vaso de leche, como es costumbre. Ahora también estarán dispuestos a leer los mensajes y tweets de sus seguidores con el objetivo de convertir cada anhelo en realidad.

papanoel

El primero en dejar sus regalos bajo el árbol  o en el belén es Papa Noel. En su cuenta, donde ya tiene más de 5.450 seguidores, ha aprovechado para mostrar sus nervios con la proximidad de las fiestas. “¡¡Ya sólo queda UN MES para Navidad!! Qué nervios, ¿verdad?”, ha tuiteado. Por su parte, los Reyes Magos, con más de 6.630 seguidores, comentan que “ya sólo queda un mes para Navidad… y 42 días para que lleguemos nosotros!! ¿Qué tal lleváis la carta?”

La pregunta ahora es: ¿caben todos nuestros deseos en un mensaje de 140 caracteres?