CULTURA

TEA preestrena dos películas del herreño César Morales

THE EXTRAORDINARYTEA acoge este jueves a partir de las 20.00 horas el preestreno de dos películas del director César Morales (El Hierro, 1978): ‘Destino vacío’, un cortometraje de ficción; y ‘The Extraordinary Kamau’, un largometraje documental que recoge la historia y los viajes del músico y aventurero Kamau Lassana. La entrada a esta proyección es gratuita, previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro.

‘Destino vacío’ es una coproducción de La Isla Films y Feelback Estudios, que dirige César Morales. Este drama, de 20 minutos de duración, está protagonizado por los actores Zebenzuí Felipe, José Luis de Madariaga, Zoraida Sánchez, Vicente Ayala, Alfredo Araoz y Andrés Quesada.

En esta película se narra la historia de Lucas Marshall, un joven y prometedor brooker financiero en Credit Bank que vive agobiado por el interés y materialismo de Silvia, su esposa. Ella sueña con las comodidades que le proporcionaría un inminente ascenso de un esposo al que detesta y maltrata desde hace tiempo.

‘The Extraordinary Kamau’, un largometraje documental de 90 minutos de La Isla Films, ha sido dirigido y guionizado por el propio César Morales.

En este trabajo, el director presenta a Kamau Lassana, quien con un petate y su inseparable saxo salió a muy corta edad de su Antigua natal con destino a su madre patria Gran Bretaña. Desde ese momento, la vida de Kamau Lassana ha sido un constante viajar a lo largo y ancho del mundo, acumulando increíbles experiencias personales, musicales y humanas.