lucha canaria >

La vuelta de los octavos de final del Torneo Fundación CajaCanarias, a escena

Los conjuntos cadete y juvenil del Chimbesque lograron su pase a la siguiente fase del II Torneo Fundación CajaCanarias de Tenerife tras hacer valer ayer su condición de favorito ante el I’Gara.

En el terrero de San Miguel, el conjunto local derrotó por 30-6 en cadetes y 12-6 juveniles a los aroneros, al igual que lo hicieron en los encuentros de ida celebrados en Cabo Blanco, donde vencieron por 8-28 y 7-12, respectivamente.

Por su parte, el conjunto cadete del Rosario de Valle de Guerra venció por 14-20 al Punta Brava en el duelo de vuelta celebrado la semana pasada, al igual que también lo hizo en su feudo por 30-5, certificando así su pase a una nueva ronda del torneo.

Hoy, todas las eliminatorias

A partir de las 19.30 horas comenzarán los enfrentamientos entre los equipos Guamasa-Llano del Moro. En la ida los laguneros vencieron por 14-21 en cadetes y cedieron por 12-9 en juveniles.

En Santa Úrsula, el Tijarafe Guanche recibe al Victoria/Banedol de Tacoronte, con ventaja para los visitantes que vencieron en la ida en ambas categorías por 30-4 y 12-8, respectivamente.

Por su parte, el Chimisay de Arafo se mide al Arguama. Los locales parten como favoritos al ganar claramente en los encuentros de ida por 6-29 y 6-12

Por su parte, el Campitos pugnará con el Brisas del Teide. En la primera vuelta vencieron los capitalinos por 7-29 y 10-12.

Mientras que el Tegueste se enfrentará al Canteras en categoría cadete.