MOTOR

Rahn presenta el nuevo Mercedes C Coupé

Rahn presenta en Tenerife        el nuevo Mercedes C Coup
Rahn presenta en Tenerife el nuevo Mercedes C Coup

La Discoteca Cubik Club & Events, en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, acogió la presentación oficial del nuevo C Coupé de Mercedes.
El acto contó con la asistencia, por parte de Rahn Automoción, concesionario de la prestigiosa marca alemana en Tenerife, de de Juan Vilella Rahn (presidente del Grupo Rahn) y Daniel Santana (responsable de ventas). La variante más deportiva de la Clase C recrea un Coupé para disfrutar a alto nivel al volante, caracterizado por un diseño sugestivo.

El nuevo C Coupé emociona a primera vista y cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar. Con un nuevo y acentuado diseño coupé marcadamente deportivo, sus llantas de aleación de 17’’, los faros led de alto rendimiento, tren de rodaje de altura rebajada, y una conducción dinámica y personalizable, en opción, con varios programas de conducción por el selector Dynamic Select.

La nueva Clase C Coupé llega con cuatro motores de gasolina, desde el C 180 (1.6 y 156 CV), pasando por los modelos dos litros C 200 (184 CV) y C 250 (211 CV), y el C 300 (245 CV). Y dos motores Diesel de 170 CV y 204 CV respectivamente.