lucha canaria >

Sin sorpresas en el Torneo Fundación CajaCanarias

El II Torneo Fundación CajaCanarias de las categorías cadete y juvenil celebró el pasado martes siete interesantes luchadas correspondientes a la ida de los cuartos de final.

En el terrero Felipe Díaz El Chasna de El Escobonal, el Club de Luchas Benchomo derrotó al Club de Luchas Chimbesque por 18-16 en cadetes y también por un ajustado 12-11 en juveniles. En este encuentros, los locales reclamaron alineación indebida tras hacer constar en el acta que los sanmigueleros solamente se presentaron con tres luchadores de esa edad.

Por su parte, en el terrero Mencey Tegueste, el combinado local derrotó al Guamasa por 12-7 en juveniles, mientras que los laguneros se impusieron en cadetes por 15-21.

En el terrero de La Victoria de Acentejo, el Rosario de Valle de Guerra se llevó el triunfo en juveniles por 8-12.

Por último, el Chimisay de Arafo derrotó al Campitos Lumicán por un ajustado resultado de 12-11 en categoría juvenil y cayó por un amplio marcador de 9-26 en cadetes.

El próximo 26 de enero se celebrará el encuentro cadete entre el Tijarafe Guanche y el Rosario, a las 19.30 horas.

Los encuentros de vuelta de este II Torneo Fundación CajaCanarias de las categorías cadete y juvenil se disputarán el próximo lunes 1 de febrero a partir de las 19.30 horas.

[sws_grey_box box_size=”100″]

Encuentro aplazado

Por otro lado, en la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, el Chimisay de Arafo derrotó al Universidad por 12-8 en la luchada aplazada de la décima jornada de la competición.

[/sws_grey_box]