lucha canaria >

El Victoria va a por todas en Tegueste

La novena jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría tiene esta noche el esperado enfrentamiento entre el Tegueste MercaTenerife y el Victoria Fonteide. A partir de las 19.00 horas comenzarán los cadetes y juveniles previos a la luchada senior.

El conjunto local, colíder de la competición, llega a este enfrentamiento con dos puntos más que su rival. Ignacio Ramos cuenta con una buena plantilla en la que destacan Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Cámara o Argeo García, entre otrosl. Por su parte, Félix Brito el Menudo contará para este encuentro para hacerles frente con Fabian Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Juan Pedro León, Ángel Navarro o Luis Rosa, entre otros.

Para mañana sábado está programado el derbi lagunero entre el Rosario Estación de Servicio El Mirador y el Unión Segunda de Guamasa, con preliminar cadete y juvenil, a partir de las 19.00 horas.

El domingo, se enfrentará el Maxorata y el Rosario, en el derbi majorero.

Por su parte, la luchada entre el Saladar de Jandía y el Campitos Lumicán que debía disputarse este sábado fue aplazada.

Liga Cabildo de Segunda Categoría

Por su parte, la Liga Cabido de Tenerife de Segunda Categoría arranca esta noche con el enfrentamiento entre el Punta Brava Dehesas y el I’Gara a partir de las 20.00 horas con preliminares cadete. Los locales parten como favoritos pero no se pueden fiar de su rival sureño.

Por su parte, a partir de las 19.30 horas, tras los encuentros cadete y juvenil, el l Chimbesque se medirá al Chimisay de Arafo. Los locales parten como favoritos para llevarse los tres puntos.

Por otro lado, el Discartén Ravelo recibirá al Arguama. El conjunto norteño no se podrá fiar de un rival temible.

Última jornada de la fase regular de la Copa

La Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría afronta este fin de semana la última jornada de competición. Con los cuatro equipos ya clasicados para las semifinales, solo queda conocer el órden del segundo y tercer puesto, entre el Tijarafe Candelaria y el Candelaria de Mirca.

Este viernes, a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil, el Candelaria de Mirca se enfrentará al Tamanca de Las Manchas.

Para esta sábado, el San Blas recibe al Auarita Tedote, mientras que para el domingo se disputará el encuentro entre el líder Aridane y el Tijarafe Candelaria.