FÚTBOL

Cristiano Ronaldo: “Seguiré dos años más”

Cristiano Ronaldo. / FOTO DE ARCHIVO
Cristiano Ronaldo. / FOTO DE ARCHIVO

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó que “lo que más” desea ahora mismo es permanecer “dos años más” en el equipo blanco, tal y como marca el contrato que tiene firmado, y que “en el futuro ya se verá lo que va a pasar” con su carrera.

“Lo que más quiero es quedarme aquí dos años más y en el futuro ya se verá lo que va a pasar. Es el contrato que tengo y quiero cumplirlo”, explicó Cristiano Ronaldo durante la gala de los Premios Marca, donde recibió el tercer Trofeo Pichichi de su carrera.

El luso aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de la hinchada blanca. “Que nos sigan apoyando porque la afición es espectacular. Vamos a dar la cara dentro del campo para intentar ganar trofeos y la Champions de este año otra vez”, prometió.

En cuanto al nivel de la Liga BBVA, no dudó en señalarla como “la mejor liga del mundo”. “Llevo seis años en España. También estuve seis años en Inglaterra con el Manchester United y la liga española es estupenda y muy competitiva, con grandes futbolistas en todas las posiciones. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena”, apuntó.

El internacional portugués tiene esta temporada como principales retos lograr la Liga de Campeones en su club y hacer un gran papel con su selección Portugal en la próxima Eurocopa que se celebra en Francia. Días pasados Cristiano Ronaldo cumplió 31 años y su carrera podría acabar en la liga norteamericana.

[sws_grey_box box_size=”100″]Recibe su tercer Premio Pichichi

Cristiano Ronaldo recibió en el Teatro Goya de Madrid el Trofeo Pichichi 2014-2015, merced a los 48 goles anotados en los 35 encuentros (1,37 por partido) disputados. De esta forma, el luso del Real Madrid logra su tercera distinción como máximo goleador de la Liga BBVA, con lo que iguala a Leo Messi en el palmarés del trofeo.”Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros…”, dijo el delantero internacional portugués.[/sws_grey_box]