güímar

El PSOE denuncia que “Mimiland ha sido una burla”

“La irresponsabilidad de querer vender un proyecto irrealizable desde sus comienzos ha provocado que la imagen de Carmen Luisa Castro, alcaldesa de Güímar, hoy toque fondo tras la publicación del promotor de Mimiland Park en la que desecha su proyecto por falta de seguridad jurídica”, indica el PSOE de Güímar.

Según su portavoz, Airam Puerta, “no podemos tolerar que el PP de Güímar haya jugado a ilusionar a nuestros vecinos y vecinas creando durante tanto tiempo falsas esperanzas en la creación de puestos de trabajo, a la vez que ha atacado a todas las administraciones, partidos políticos y personas que se han atrevido a cuestionar la disparatada idea de ubicar un parque temático en un hoyo, vecino a la autopista, en el cauce de un barranco, rodeado de explotaciones ganaderas y agrícolas y con un complejísimo proceso judicial encima. El ejercicio de cinismo ha llegado al punto de recoger currículums de personas desesperadas por su situación laboral dándole esperanzas de un proyecto que estaba muerto desde sus inicios”.

Según los socialistas, el asunto se agrava aún más dado que la idea de este parque temático fue utilizada durante las elecciones municipales con fines electoralistas.