RAlly Villa de Adeje >

La Escuderia Villa de Adeje amplía hasta el lunes el plazo de inscripción

La Escuderia Villa de Adeje ha logrado que la Federación Española de Automovilismo haya permitido que el plazo de inscripción para la prueba tinerfeña se cierre el próximo lunes.

Gracias a la comprensión de la RFEDA y después del estudio de la petición realizada por parte de la escudería Villa de Adeje en ampliar el plazo de inscripción, se ha optado por la concesión del mismo y dejar el cierre para el próximo lunes 14 a las 10.00 horas.

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa Adeje comento que “da gusto trabajar con la RFEDA y me siento respaldado, ya que en un momento que se ha planteado una cuestión delicada y que necesitaba de revisión al tratarse de reglamentos, con buenas maneras y con una conversación concisa, hemos llegado a entendernos y trabajar en pro de los pilotos. Algunos de ellos, que este fin de semana disputan la primera cita del Nacional y del Regional, han preguntado o pedido la posibilidad de aplazar el cierre de inscripción ya que según el resultado se podría decidir si participar o no. Así se hace automovilismo. Quiero agradecer a la RFEDA su deferencia y colaboración por la ampliación de dicho plazo”.